LOS GRANDES RIOS DE EUROPA

Que lindo es viajar y que lindo es poderlo hacer en un barco navegando por los grandes ríos de Europa con una serenidad inigualable, un servicio de primera clase y ver una ciudad o un pueblo de una manera mas personal, mas intima y más a fondo.

Nada se compara con un Río.  De que manera si no en un Río puede usted sumergirse en el mismo corazón de las ciudades más bellas del mundo, pueblos coloridos  y acogedores con gran historia y trascendencia.

La industria de cruceros por Los Grandes Ríos de Europa ha crecido de una manera impresionante.  La razón es simple, ofrecen un valor agregado que no se puede encontrar en otro tipo de viaje.

Con el concepto TODO-INCLUIDO usted puede deleitarse de todos los manjares que se le puedan antojar a bordo de su barco.  Con todas las comidas incluidas y aun mas con una selección de vinos y cervezas provenientes de las zonas recorridas.  Tours diarios que le llevaran a conocer estos lugares de una manera muy profunda y presentados por guías especializados.

Usted podrá gozar de unas vacaciones incomparables.

Los grandes recorridos son a través de Los Ríos: Danubio, Rin y Elba que corren a través de Alemania, Austria y Hungría.  El Rodano y el Sena corren desde la Riviera y llegan hasta las costas de Normandía en el norte de Francia. El Duero de Portugal y El Volga de Rusia son quizás los más buscados por viajeros experimentados en busca de nuevas formas de recorrer las grandes rutas de Europa.

El Danubio.

El recorrido principal empieza en Pragua; Republica Checa con tres días de estancia.

De ahí los trasladan en autobús hacia Núremberg donde se aborda el barco para gozar de 7 fabulosos días por este Gran Río hacia el suroeste de Alemania y cruzando Austria por el magnifico Valle del Wachau hasta llegar a Hungría.  Usted gozara de lugares como Viena, Passau, Melk y Budapest.

El recorrido principal del Río Rin empieza y/o termina en Ámsterdam, Holanda, navegando hacia el sur de Alemania por grandes y hermosas ciudades como Coblenza, Heidelberg y Estrasburgo, terminando este crucero en Basilea, Suiza.

Unas de las cosas que más distingue a este hermoso río, es la cantidad de castillos medievales que se pueden admirar a las orillas del rio y todo su recorrido.

En Francia, El Ródano se toma en Paris “Ciudad de las Luces” y se navega hacia el sur de Francia por Provenza y Borgoña, tierra de viñeros, gastronomía y Arte.

Lugares como Chalon Sur Saone, Avignon, Viviers y Arles tal vez inmortalizada por las creaciones del gran Vangoh que vio en ella una inspiración en si.

El Sena se aborda de París y navega hacia el norte de Francia a través de ciudades como Honfleur, Giverny y Ruan hasta llegar a las míticas e históricas Playas de Normandia.  El museo de tapices en Bayeux, nombres de playas como Omaha Beach, Juno Beach y Gold Beach, quedaran siempre grabadas en la historia de la humanidad.

En Portugal a través del Río Duero en el Valle DuOro

El Valle DuOro fue galardonado por UNESCO como una de las joyas de la humanidad.  Bellas vistas, pueblitos de ensueño y celebridades en el arte de crear Vinos es lo que usted podrá disfrutar.

Este Viaje los lleva desde Lisboa y Coimbra hasta Porto donde empezara su navegación hacia el Oeste por Barca d’Alva en el Oeste de Portugal y terminamos en Vega De Torreón en Salamanca España.

El gran Rió Volga de Rusia.

El Rió Volga, el Río más grande de toda Europa tiene un lugar muy especial en la historia de Rusia y en el Corazón y mente de la mayoría de su gente.

Aquí puede descubrir que hace a este legendario Río uno de los mas venerados en toda Europa mientras descubre Grandes Obras de Arte e impresionante arquitectura por el GRAND TOUR DE RUSIA.

Que lo llevaran de Moscú por Yaroslavi, Uglich y Mandrogi hasta San Petersburgo UNESCO condecorado con su Grandioso Museo Hermitage y sus casi tres millones de obras de arte de grandes maestros como Leonardo Da Vinci y Michelangelo.

Para conocer las grandes y legendarias ciudades de Europa de la manera más íntima tómese un crucero por rio, hay una gran selección de compañías para todos los presupuestos, recorridos desde 7 noches hasta 23 y de primera clase hasta gran lujo.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *