Resorts Todo-Incluido vs. Crucero, cual es mejor

Muchos amigos me preguntan qué tipo de vacaciones es mejor; un resort todo incluido o un crucero, así que pensé en compartir información con ustedes para ayudarles a ver qué opción podría ser la más adecuada para las próximas vacaciones de su familia.

Si bien ambas opciones le brindarán alojamiento, comidas, algunas bebidas uso de la piscina, programas para niños y algo de entretenimiento, existen algunas diferencias significativas en estos dos tipos de vacaciones.

Resorts Todo-Incluido

Casi todo está incluido: todas las bebidas (alcohólicas y no alcohólicas), todas las comidas, deportes acuáticos no motorizados (kayak, esnórquel, surf de remo, etc.), actividades de clubes infantiles y algunos resorts incluso tienen golf y/o buceo incluido! Muchos resorts todo incluido también tienen resorts que pertenecen a la misma compañía donde puede disfrutar de sus servicios adicionales.

Habitación:

El tamaño de habitación es más grande: La habitación de un resort es más grande, por lo general, el doble del tamaño (al menos) que el de un camarote de crucero. ¡Y no se olvide de las habitaciones exclusivas, como una suite con piscina a solo unos pasos de su cama!

Relajación:

Si bien hay muchas actividades para disfrutar en un resort, una estadía en un resort con todo incluido tiende a ser mucho más relajante y no tan apresurada como un crucero. Si le encanta descansar junto a la piscina o pasar el día en traje de baño en la playa, lo más probable es que desee elegir un Resort en lugar del crucero.

Sin mareos:

Si tiene problemas con los mareos, unas vacaciones en un resort terrestre serán ideales.

Inmersión en la cultura local:

las paradas en los puertos de un crucero generalmente le darán solo de 4 a 8 horas para experimentar la cultura local, mientras que, si se hospeda en un Resort, tendrá mucho más tiempo para explorar y conocer el área y la gente.

large_3600x2025_hero_Enjoy_1_8be4572625

Cruceros

Por lo general, los precios de cruceros menos costosos tienden a costar entre un 20% y un 30% menos que unas vacaciones con todo incluido si solo observa la tarifa del crucero sin excursiones ni extras incluidos. Tenga en cuenta que esto puede ser un poco engañoso ya que no está comparando manzanas con manzanas, ya que se incluyen más cosas en un resort todo incluido en comparación con una línea de cruceros contemporánea. Un ahorro sería que la tarifa aérea no es necesaria para muchas personas que viven cerca de un puerto o que quieren conducir. Debe prestar mucha atención a lo que gasta a bordo para que no se sorprenda al final del crucero cuando liquide su cuenta a bordo, por lo que el presupuesto puede ser un desafío cuando elige unas vacaciones en un crucero.

Múltiples Destinos en 1 Viaje y solo desempaque una vez:

Un crucero le permitirá ver tantos puertos, países y culturas en unas solas vacaciones. Y la bonificación es que su "resort flotante" viajará con usted, ¡así que solo tiene que desempacar y empacar una vez!

Variedad de actividades:

Desde escalada en roca, simuladores de surf, etiquetas láser, salas de escape, espectáculos estilo Broadway, patinaje sobre hielo, toboganes acuáticos, casinos y mucho más... ¡tendrá que esforzarse mucho para aburrirse en un crucero!

Evite los problemas meteorológicos:

Debido a que el barco es móvil, el capitán puede buscar un mejor clima en casos como un huracán o mal tiempo en lugar de quedarse atrapado en tierra sin ningún lugar a donde ir.

Si no necesita extras:

Si conduce hasta el puerto, no bebe refrescos o bebidas alcohólicas, elige no participar en ninguna excursión y no elige cenar en ningún restaurante de especialidades, unas vacaciones en crucero podrían ser una excelente opción con importantes ahorros para usted y su familia.

Liberty of the Seas

¿Qué servicios incluyen los cruceros?

Los cruceros ofrecen una gran variedad de servicios a sus huéspedes. Algunos de estos servicios incluyen entretenimiento a bordo, como actuaciones en directo, música y eventos especiales; opciones gastronómicas, desde buffets informales hasta restaurantes de alta cocina; y actividades como piscinas, clases de fitness y excursiones en tierra. Además, muchos cruceros ofrecen tratamientos de spa y centros de bienestar a bordo para relajarse y rejuvenecer. Los huéspedes también pueden beneficiarse de una amplia gama de oportunidades de compras a bordo del barco, así como el acceso a experiencias únicas en función de la línea de cruceros.

¿Que ofrecen los resorts todo-includio?

Los complejos turísticos con todo incluido ofrecen a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones sin estrés, con todas las comidas, bebidas y actividades incluidas en el precio del paquete. Esto significa que no tiene que preocuparse de pagar más por la comida o las bebidas ni de encontrar algo que hacer en su viaje. La mayoría de los complejos turísticos con todo incluido ofrecen una amplia gama de servicios, como piscinas, gimnasios, restaurantes y bares en el lugar, lugares de entretenimiento y mucho más. Algunos pueden incluir también ventajas adicionales, como servicios de spa y excursiones. Al elegir un complejo turístico con todo incluido, los viajeros pueden ahorrar dinero sin dejar de disfrutar de muchos aspectos lujosos de una escapada vacacional.

Conclusion: Estos son los Pros y Contras

Pros del crucero:

  1. Variedad: los cruceros ofrecen una gran variedad de experiencias, desde la comida hasta el entretenimiento.
  2. Valor - Los cruceros suelen incluir comidas y entretenimiento en el precio, lo que los convierte en un gran valor para los viajeros.
  3. Comodidad - Con un crucero, sólo tiene que deshacer la maleta una vez y puede visitar varios destinos sin tener que preocuparse por el transporte o la reserva de alojamiento.

 Contras de los cruceros

  1. Tiempo limitado - Los cruceros suelen estar limitados a 7-10 días, por lo que es posible que no tengas tiempo suficiente para explorar cada destino por completo.
  2. Abarrotado - Con mucha gente a bordo, el barco puede estar abarrotado y ser ruidoso en ocasiones.
  3. Restricciones - Puede haber restricciones en actividades como el juego o el consumo de alcohol debido a las leyes o reglamentos locales en algunos puertos de escala.

Ventajas de los complejos turísticos con todo incluido:

  1. Relajación - Los resorts con todo incluido ofrecen una oportunidad para la máxima relajación sin preocuparse por los costes adicionales o por la procedencia de su próxima comida.
  2. Variedad - Muchos resorts con todo incluido ofrecen una serie de actividades como snorkel, yoga, tenis y más que puedes disfrutar durante tu estancia sin coste adicional.
  3. Ubicación - A menudo puedes encontrar resorts con todo incluido situados en lugares privilegiados con impresionantes vistas de la playa y otras maravillas naturales que son perfectas para tomar fotos memorables.

Contras de los resorts todo incluido

  1. 1. Gastos - Los complejos turísticos con todo incluido tienden a ser más caros que otros tipos de alojamiento debido a la gran cantidad de comodidades y servicios incluidos en el precio (por ejemplo, comidas de alta calidad, tratamientos de spa).

El tipo de vacaciones adecuado para usted dependerá en última instancia de las prioridades específicas, la lista de deseos y/o los intereses de su familia. ¡Debido a que hay tantos increíbles resorts todo incluido y opciones de cruceros para elegir, ME ENCANTARÍA ayudarlo a elegir el que sea ADECUADO para sus próximas aventuras en familia!


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *