3 días en Monte Carlo

Si ver lo mejor del sur de Francia está en tu radar o en tu “Bucket List”, entonces un crucero por el río Ródano desde Port Saint Louis a Lyon en el Scenery de Avalon Waterways es indudablemente una de tus mejores opciones.
Y la verdad es que no hay mejor manera que empezar este fabuloso viaje que con una extensión de 3 noches antes del crucero en la joya de la Costa Azul y la envidia del Mediterráneo, Monte Carlo.

Y si estás dispuesto a llegar tan lejos. Entonces no hay mejor lugar para quedarte que el más venerado y épico de todos los lugares; El Fairmont Hotel, Monte Carlo.

At The Fairmont Hotel Monte Carlo

Lo encontraras frente a la famosa curva que es parte oficial del circuito del recorrido Gran Premio de Mónaco de la Formula 1.
En la parte superior del Fairmont se encuentra su famoso "Billionaire Sunset Lounge" con una amplia vista a la curva por un lado y la mejor vista que el dinero pueda comprar de la Costa Azul por el otro.

Con todo su glamour, sofistices y clase, Monte Carlo es algo único y lo notaras mientras caminas al costado de la carretera y ves los yates multimillonarios por un lado y por el otro la variedad de Ferrari Matzarati y Rolls Royse y otros no mucho menos lujosos.

Cualquier calle de Monte Carlo

Monte Carlo es un lugar de su propia clase. Lo mejor de la Riviera francesa, y mientras caminábamos y subíamos para ver el pueblo de Eze desde la cima del monte y visitar una fábrica de perfumes.

Vimos el Cambio de la Guardia en el Palacio del Príncipe en Mónaco y tuvimos nuestra oportunidad de “People-Watch” ver a personas de clase mundial (Supuestamente) en la Plaza del Casino de Montecarlo y caminamos gran parte del circuito del Gran Premio de Mónaco de la Fórmula 1 que recorre la ciudad.

Monte Carlo es indescriptible, es única y brillante. Tiene una dinámica muy marcada y una esencia a “Dinero” tan distinguida que se puede admirar en cada rincón de esta tan prospera ciudad, y donde solo el que realmente lo tiene($) no vive ahí.

At The Billionaire Lounge


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *